Bueno después de un buen rato, editando esto lo mejor posible, acabe y me siento feliz por como se ha quedado, lo he hecho lo mejor que he podido.
Esto se lo tengo que agradecer a una amiga llamada Tsuki, la cual me hizo un vídeo para saber editarlo y que se quedara chachioso ^^.
Este creo que es el 3º blog que hago porque los otros no han tenido futuro, este quiero que sea un poco privado, solo para desahogarme ^^
Bueno pues aquí va mi 1º entrada.
*Aplausos*weee
No hay comentarios:
Publicar un comentario